Saltear al contenido principal
+54 11 5383 4632 / +54 11 7034 3850 centrojuri@intramed.net

Dermolipectomía abdominal

dermolipectomia-abdominal

Este procedimiento permite eliminar la flacidez de la piel localizada en la parte inferior del abdomen, por debajo del ombligo. Se trata de un procedimiento sencillo para la eliminación de «rollitos», hernias o eventraciones.

Las indicaciones de esta cirugía son, pacientes jóvenes con leve a moderado excedente de piel infraumbilical, mujeres jóvenes quienes luego de embarazos tienen depósitos de grasa en el abdomen, con cicatriz de cesárea previa, tono muscular disminuido sobre todo en la región infraumbilical o suprapubica, pacientes longilíneos con buen tono cutáneo, algún exceso de piel y grasa infraumbilical.
Con una incisión de unos 10 cm. por encima del vello púbico se recorta la piel sobrante y se sutura con un mínimo de tensión, complementándola con un drenaje para eliminar el exceso de fluidos. Se aprecia una reducción en el tamaño y apariencia de la cintura, y principalmente un abdomen plano por debajo del ombligo. El ombligo se reposiciona sin hacer una cicatriz a su alrededor (como en casos de dermolipectomía clásica).
Es importante remarcar lo imprescindible que es estar en manos de un equipo médico con experiencia para obtener los mejores resultados.
El paciente deberá ser evaluado por el equipo médico para poder decidir el procedimiento más adecuado y personalizado de acuerdo con los deseos y necesidades de cada paciente.

× Estamos Online
Volver arriba