Saltear al contenido principal
+54 11 5383 4632 / +54 11 7034 3850 centrojuri@intramed.net

Dermolipectomía de brazos

dermolipectomia-de-brazos

La cirugía plástica de brazos o braquioplastia es una intervención quirúrgica que se hace para rejuvenecer los brazos y mejorar el contorno de estos. Disminuye el exceso de piel y grasa de la cara interna de los brazos, mejorando la flacidez.
La cirugía plástica reparadora de brazos tiene como objetivo retirar la piel y la grasa sobrante de estas regiones. Esta cirugía está indicada en aquellos pacientes en los que se considera que una lipoescultura no será suficiente, o en aquellos que disminuyeron mucho de peso y la piel de esta región quedo muy flácida.
Dependiendo del grado de flaccidez y exceso de piel, será el tipo de técnica a utilizar, con incisiones más o menos limitadas, ya que, en aquellos pacientes con un mínimo exceso de piel, podrán mejorar con una braquiplastía modificada en la cual las incisiones son más cortas y fáciles de disimular, como pueden ser los pliegues axilares, con incisiones transversas.
Es importante remarcar lo imprescindible que es estar en manos de un equipo médico con experiencia para obtener los mejores resultados.
El paciente deberá ser evaluado por el equipo médico para poder decidir el procedimiento más adecuado y personalizado de acuerdo con los deseos y necesidades de cada paciente.

× Estamos Online
Volver arriba