Saltear al contenido principal
+54 11 5383 4632 / +54 11 7034 3850 centrojuri@intramed.net

Lipoescultura o lipofilling

lipoescultura-o-lipofilling

La lipoescultura abdominal es la cirugía plástica que retira el exceso de piel y grasa abdominal, al mismo tiempo realiza una unión de los músculos rectos del abdomen que estaban separados tras el estiramiento, sea por el embarazo o por el aumento de peso.
Mediante esta cirugía plástica se logra dejar un abdomen completamente plano, se fortalece la musculatura abdominal y combinándola con una lipoescultura se mejora la cintura dejándola más delgada. Para ello se utiliza una incisión parecida a la de una cesaría extendida hacia los costados.
Esta cirugía plástica está indicada en todos aquellos pacientes que tienen un abultamiento de piel y grasa en el abdomen inferior acompañado de una musculatura abdominal flácida.
Se puede realizar con anestesia general o raquídea, necesita internación posterior, con uso de una faja abdominal para disminuir la inflamación, edemas y hematomas.
Es importante remarcar lo imprescindible que es estar en manos de un equipo médico con experiencia para obtener los mejores resultados.
El paciente deberá ser evaluado por el equipo médico para poder decidir el procedimiento más adecuado y personalizado de acuerdo con los deseos y necesidades de cada paciente.

× Estamos Online
Volver arriba