Saltear al contenido principal
+54 11 5383 4632 / +54 11 7034 3850 centrojuri@intramed.net

Nalgas o glúteos planos / Inclusión glútea o lipotransferencia

nalgas-o-gluteos-planos-inclusion-glutea-o-lipotransferencia

El aumento de glúteos es una de las cirugías corporales más demandada por mujeres de entre 20 y 35 años y su interés aumenta en la población femenina de mayor edad y en los hombres.
Anestesia general o raquídea, unas pocas horas de quirófano y de vuelta a casa con nuevos glúteos. Después de un mes, destinado a la recuperación completa de los tejidos intervenidos, la mujer puede retornar a su vida normal.
El aumento de glúteos con implantes submusculares se utiliza en personas delgadas que quieren aumentar el volumen de los glúteos.
Esta cirugía plástica consiste en crear unos bolsillos o cavidades debajo de los músculos glúteos e introducir los implantes a través de una sola incisión perfectamente oculta en el pliegue interglúteo.
No se recomienda realizar rellenos en la región glútea debido a las complicaciones y a la reabsorción de estos.
Es importante remarcar lo imprescindible que es estar en manos de un equipo médico con experiencia para obtener los mejores resultados.
El paciente deberá ser evaluado por el equipo médico para poder decidir el procedimiento más adecuado y personalizado de acuerdo con los deseos y necesidades de cada paciente.

× Estamos Online
Volver arriba