Saltear al contenido principal
+54 11 5383 4632 / +54 11 7034 3850 centrojuri@intramed.net

Nariz / Rinoplastia

nariz-rinoplastia

La cirugía plástica de nariz, llamada rinoplastia, se realiza principalmente para corregir deformidades de la nariz. Esta cirugía plástica puede ser estética, cuando se persigue mejorar su forma o reparadora, cuando se persigue mejorar la función respiratoria.
En las entrevistas previas a realizar la rinoplastia, se debe establecer cuáles son los cambios posibles de lograr en base a la realidad estructural que presenta el paciente. En todos los casos, el resultado que se busca conseguir a través de esta cirugía plástica es proporcionar un aspecto natural y bello a la nariz.
Es importante destacar asimismo que el procedimiento quirúrgico que se realiza en esta cirugía plástica no es doloroso ni tampoco el post operatorio con los analgésicos suministrados por el cirujano plástico.
Es importante remarcar lo imprescindible que es estar en manos de un equipo médico con experiencia para obtener los mejores resultados.
El paciente deberá ser evaluado por el equipo médico para poder decidir el procedimiento más adecuado y personalizado de acuerdo con los deseos y necesidades de cada paciente.

× Estamos Online
Volver arriba