Saltear al contenido principal
+54 11 5383 4632 / +54 11 7034 3850 centrojuri@intramed.net

Rejuvenecimiento vaginal

rejuvenecimiento-vaginal

Se indica luego de episiotomías o desgarros vaginales post partos, los cambios de peso, envejecimiento, o simplemente con fines estéticos pueden hacer que los músculos y los tejidos vaginales se relajen, se estiren, se rompan, e incluso que protruyan hacia fuera. Estos problemas se pueden reparar con cirugía de rejuvenecimiento vaginal, también llamada rejuvenecimiento vaginal o vaginoplastia.
Se pueden realizar por medio de diferentes procedimientos, con anestesia local, general o regional, según el caso. A través de una incisión en el perineo, el cirujano puede eliminar el exceso de piel y los tejidos, tensar la amplitud de la cavidad vaginal, y reducir el tamaño de la abertura vaginal. Este Procedimiento puede combinarse con una reducción de labios, que consiste en la remodelación de labios relativamente grandes respecto a la vulva.
Es importante remarcar lo imprescindible que es estar en manos de un equipo médico con experiencia para obtener los mejores resultados.
El paciente deberá ser evaluado por el equipo médico para poder decidir el procedimiento más adecuado y personalizado de acuerdo con los deseos y necesidades de cada paciente.

× Estamos Online
Volver arriba