Saltear al contenido principal
+54 11 5383 4632 / +54 11 7034 3850 centrojuri@intramed.net

TRATAMIENTO CON LÁSER

tratamientos-con-laser

TECNOLOGÍA LÁSER DE ULTIMA GENERACIÓN

Tratamiento de laserlipolisis

Hay un antes y después de LUMIA® en la seguridad de la lipoescultura láser, ya que con esta nueva tecnología podemos tener un control ecográfico de la cantidad de grasa a remover por zona y profundidad en la que se debe trabajar. De esta forma la cirugía se transforma en un acto quirúrgico más preciso y seguro tanto para el medico como para el paciente.
Las zonas que se pueden tratar con este procedimiento son múltiples:
Papada, brazos, abdomen (lipomarcación), espalda, cintura, cara interna de piernas, cara interna de rodillas, región trocantérea.
Este procedimiento se realiza en quirógrafo, con anestesia local y sedición o anestesia general y es de tipo internación de día ya que el paciente se retira a su domicilio en el día.
Es importante remarcar lo imprescindible que es estar en manos de un equipo médico con experiencia para obtener los mejores resultados.
El paciente deberá ser evaluado por el equipo médico para poder decidir el procedimiento más adecuado y personalizado de acuerdo con los deseos y necesidades de cada paciente.

Tratamiento de várices

El tratamiento de láser en várices se divide en:
Tratamientos estéticos de telangiectasias o arañitas vasculares mediante el uso transcutáneo del láser, esto se realiza en consultorio en forma ambulatoria e indolora.
Tratamiento de várices profundas y perforantes con el uso intraluminal del láser, técnica que se realiza en el quirófano.

Fotorejuvenecimiento con láser

Resurfacing de rostro y escote.
La tecnología LUMIA® dispone de diferentes cabezales para que se pueda aplicar láser sobre la epidermis logrando regeneración celular, colágeno y mejoramiento de arrugas superficiales, con solo dos o tres sesiones en consultorio.

Tratamiento de cicatrices

La tecnología LUMIA®, nos permite realizar tratamiento de cicatrices atróficas (estrías) mejorando claramente su textura y también nos permite realizar una mejoría clara a las cicatrices hipertróficas y queloides; con pocas sesiones realizadas en consultorio.

Tratamiento de tatuajes con láser

Los tatuajes, principalmente de pigmentos oscuros pueden ser removidos con láser, en pocas sesiones, en forma total o parcial, dejando solamente una levehipopigmentación en la zona.
Este método se realiza en consultorio y con anestesia local.

Rejuvenecimiento vaginal con láser

Láser LUMIA® también ofrece un aplicador especial de láser para rejuvenecimiento vaginal sin dolor y en consultorio, mejorando la textura y el espesor de las paredes vaginales estimulando la propia producción de colágeno y tonicidad vaginal.

× Estamos Online
Volver arriba